Políticas de Envío

DESPACHO Y ENTREGA DE PRODUCTOS

  • Los productos adquiridos a través del Sitio Web estarán sujetos a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente, dentro de aquellas que estén disponibles en el sitio. La información del domicilio o lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente.
  • En relación al plazo para la entrega de los productos, comienzan desde que Ayudapet haya validado la compra y el pago a través de los términos y condiciones señalados al momento de la compra.
  • Los despachos son realizados de Lunes a Viernes de 19:00 a 22:00 horas y Sábados y Domingos de 14:00 a 18:00 horas. Días feriados no se realizarán entregas.
  • En cuanto a los plazos de despacho en Iquique, se realizarán en un máximo de 24 horas o el mismo día de la compra (exceptuando días feriados), según lo permita el tiempo de despacho. Para todos los pedidos realizados después de las 18:30 horas, el pedido será despachado al siguiente día.
  • El pago del despacho de los productos será a través del sitio web, siendo los costos de despacho determinados por una empresa de delivery externa, sin tener Ayudapet responsabilidad alguna en la determinación de los montos. Estos precios podrán ser modificados por Ayudapet en cualquier momento.
  • En el caso de presentar algún inconveniente con el producto recibido, la solicitud o reclamo deberá ser informada en un plazo no mayor a las 24 horas desde que se recibe el pedido, notificando a Ayudapet a través del número de WhatsApp dispuesto en la web.
  • En el caso de la opción de retiro en tienda (el cual no tiene costo), debe realizarse previa coordinación con Ayudapet vía WhatsApp en un lugar a convenir, teniendo en cuenta que por el momento Ayudapet solamente funciona como tienda online.

PARA REGIONES (PROXIMAMENTE):

  • Los despachos serán realizados a través de la empresa de envío que el usuario disponga (Starken, Chilexpress, Correos de Chile, Bluexpress, etc.), especificando al momento del pago dentro del campo de “observaciones”, la empresa de su preferencia.
  • Una vez realizado el despacho, se informará al cliente vía telefónica y/o correo electrónico con el comprobante de envío respectivo.
  • Los envíos realizados a cualquier región del país, se realizarán con cargo al cliente en destino.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si el producto comprado no satisface al Usuario, éste podrá cambiarlo o devolverlo en un plazo de hasta 30 días después de la fecha en que lo ha recibido, en cualquier sucursal de AYUDAPET, o si fue despachado a domicilio, AYUDAPET podrá ir a buscarlo, debiendo pagar el Usuario sólo el valor del transporte, según corresponda.

Para poder hacer la devolución o cambio, es necesario:

  • Que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalaje o empaque original.
  • Para el cambio o devolución, deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, o cualquier otro comprobante de haberse realizado la compra.

– Esta garantía no aplica a productos que hubieran sido confeccionados a la medida o pedido del Usuario.

  • En caso de productos usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, AYUDAPET informará de su debido estado, proporcionando toda la información relacionada.

-Si el Usuario accede a comprarlos bajo conocimiento de esta situación, y teniendo en consideración un precio reducido, no será aplicable el cambio o devolución.

  • En caso de devolución de dinero, AYUDAPET realizará un abono en el medio de pago que hubiera utilizado el cliente, en un plazo no mayor a 72 horas hábiles, luego de haberse aprobado la devolución, lo que será informado debidamente al Usuario mediante el correo electrónico que hubiera proporcionado, o bien mediante algún otro medio de comunicación adicional.

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